GASTON FLORES -  ARQUITECTOS

El estudio

Paulo Gastón Flores

El estudio de arquitectura realiza proyectos de carácter público y privado en todas las escalas.

Cuenta con la experiencia de haber desarrollado proyectos de manera íntegral y que se hayan construido y publicado en medios de difusión general y especializada, nacionales e internacionales.

 

El estudio ha sido exitoso en el seguimiento y la concreción de obras de Instituciones a través de diferentes gestiones políticas y gerenciales.

 

Creemos en la trasparencia de las contrataciones y en la rigurosidad de los documentos de licitatorios para asegurar el correcto uso de los fondos de nuestros clientes, sean estatales o privados.

Tenemos experiencia en desarrollo de proyectos de gran escala y complejidad, y la capacidad de ejecutar pliegos licitatorios completos y de gran calidad.

 

El estudio ha obtenido numerosos premios y reconocimientos en el país y en el exterior.

 

El enfoque de nuestro trabajo parte de la investigación conceptual y la experimentación formal, compatibilizando la factibilidad constructiva y las posibilidades económicas del entorno de la construcción.

Nuestra misión es mejorar las condiciones del hábitat humano, desarrollando espacios que puedan ser vividos como una experiencia positiva y enriquecedora, proveyendo soluciones arquitectónicas innovadoras, con carácter propio y único para cada proyecto.

 

Durante estos años el estudio se ha especializado en proyectos de:

 

Arquitectura institucional y corporativa  

Infraestructura edilicia para el Estado

Viviendas de interés social

Estructuración del territorio

Buenos Aires, 1970.

 

Estudia arquitectura en la F.A.D.U. (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires), donde se gradúa con honores en 1996 (primer promedio de su promoción). Fue becado por el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo durante sus años de estudio.

 

Docente durante diez años en la F.A.D.U, U.B.A. (1995-2005).

 

Desde el año 1993 participa en competencias nacionales e internacionales de Arquitectura, obteniendo numerosos premios, distinciones y reconocimientos en el país y en el exterior.

 

Desde el año 1999 ejerce la profesión de manera independiente en su propio estudio de arquitectura, poseyendo amplia experiencia en coordinación de proyectos, asesores técnicos y grupos de trabajo.

 

Consultor proyectista del Banco Mundial (B.M.) y del Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D.).

 

Ha realizado hasta la fecha numerosos proyectos de mediana y gran escala, con un interés particular por las temáticas públicas.

DSCN8460